(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

La Universidad Marista de Guadalajara tuvo el honor de recibir el día de hoy al Director General de Craft Avia Center el Sr. José de Vicente y el Director de Finanzas Sr. Elliot Bedolla, la cual tuvo la finalidad de realizar una evaluación y seguimiento del programa de prácticas profesionales de nuestros alumnos de la Ingeniería Aeroespacial y de las Ciencias Económico Administrativas. Se contó con la presencia de nuestro rector el Doctor Roberto Carrillo López, el Licenciado Juan Pablo Quiroz Zepeda Responsable de Internacionalización y Movilidad, el Doctor Francisco Salazar Sánchez de la Jefatura de las Ingenierías, el Ingeniero Juan Manuel Santana Rosas Coordinador Académico de la Ingeniería en Aeroespacial, la Maestra Luz Gabriela Preciado Fregoso de la Jefatura de las Ciencias Económico Administrativas, y el Maestro Adolfo Ruíz Aceves Jefe de Extensión y Vinculación.

Así mismo se dio seguimiento a la iniciativa del proyecto de tecnología liderado por estudiantes y egresados de la Ingeniería Aeroespacial. También se generaron actividades que involucran un mayor aprendizaje práctico-teórico de los helicópteros con visitas al hangar, capacitación, muestra y estudio de helicópteros y sus partes.

 

 

Al finalizar se invitó a los directivos de Craft Avia Center a conocer nuestras instalaciones en particular, nuestros laboratorios dedicados a Ingeniería Aeroespacial, toma de fotografía y entrevista sobre su participación en la Universidad Marista de Guadalajara.

Estas relaciones son parte del Programa de Internacionalización en la Ciudad que  fortalecen la vinculación y participación de nuestros alumnos a las tendencias de mercado que demanda el campo laboral, actualmente ya se encuentran contratados egresados de la Ingeniería en Aeroespacial.

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?